miércoles, 16 de julio de 2014

"Amor" La historia de una vida que empieza...


y seremos testigos 




En el pasado reciente,
redacté muchas historias,
sin ninguna vanagloria
he escrito a mucha gente,
pero algo muy presente,
que llevo en mi pensamiento,
que con mi poco talento
te dejaré como herencia
además de la querencia
tu historia de nacimiento…

muchas cosas te contaré
que ahora poco  importan
si al pasado te transportan
a vivir yo volveré…
y al presente te traeré
a través de mi relato
cosas que ya tienen rato
y en el futuro remoto
sientas un  gran alboroto
si te enseñan mi retrato.

Te auguro una buena estrella
porque fuiste muy deseada
y hasta en el nombre amada
tienes tus dos centinelas
que serán tus dos abuelas
una alumbra desde el cielo…
la otra peinará tu pelo…
tendrás una infancia segura
y…  si te gusta la aventura
te vigilan los abuelos

tendrás una vida plena
un futuro distinguido
que no marque un apellido
que se rompa esa cadena
que te respeten las penas
que alcances todas tus metas
y que hoy yo sea profeta
y aunque no me llames "Yaya"
por donde quiera que vayas
tú serás siempre ¡MI NIETA!



Por Josie Márquez.. "sin ni rima ni jarana" del pasado nada... solo el futuro.
En Madrid a 16 de julio del año 2014, año del caballo de madera y año de la llegada de mi Sagitario caballo.


El sentimiento mas hermoso jamás experimentado... una ilusión y ganas de vivir muchos muchos años con salud.



continuará....

No hay comentarios: