viernes, 6 de abril de 2007

ADELGAZAR, gesta casi heroica?... NO!!


(Escrito en mayo/2007) Me he decidido a contar mi historia porque parece que el tema está ya muy desgastado y sobre todo las mujeres que tienen sobre peso sufren mucho y lo sé porque lo he sentido en carne propia, he perdido un empleo por "no dar el tipo", en fin eso es imposible de probar, nadie admite que te echan por "GORDA", bueno les contaré que hace algún tiempo 7 años para ser exactos, yo era un preciosa mujer que estrenaba la cuarta década de su vida y encontré un marido maravilloso, me casé por primera vez y encontré la felicidad, hasta ese momento todo parecía ir muy bien yo estaba realizada y feliz, tan feliz que me olvidé de cuidarme y mi marido que es un goloso dicho sea de paso, me incitaba inocentemente a probar la deliciosa comida de su país (España), yo saboreaba todo y era feliz, repito, porque es verdad que me sentía dichosa, llena de optimismo, con energía y mucha vitalidad y cariño para repartir, pero ... y ahí es donde me detengo a pensar en qué momento sucedió esto, gané más de 25 kilos y empezó mi declive como persona, desde luego el entorno lo padecía, es decir mi feliz marido que ya no lo era tanto porque yo no era feliz claro, como podía ser feliz si no había ropa de mi talla y cuando la encontraba además de carísima, era horrible parecían fundas de almohada, y de cama king size no cualquier funda, en fin que yo no era feliz, quería morir cuando salíamos y no encontraba que ponerme, dejé de salir y de sonreír y de ... todo menos de comer!, la comida me hacia feliz y encontré que todo era un precioso circulo vicioso que mientras más pena tenia mas comía y así sucesivamente mientras más engordaba mas pena y mas comía ... hasta que una tarde maravillosa, de estas tardes de palomitas y pelis, mi marido tuvo una idea, y la puso en práctica de inmediato, y seguramente habrá quien piense que me aconsejó ir a una clínica de adelgazamiento o me llevó directamente a hacerme una "lipo" pues no! únicamente me dijo muy serio "mañana te llamarán de un sitio y es un regalo que quiero hacerte" y efectivamente me llamaron y se trataba de entrenadores personales, no sabía si me lo podía permitir pero acepté conocerle, con mis reservas claro, porque tenía mis dudas, pero en este momento llevo 2 años haciendo 3 clases a la semana con un Entrenador Personal(http://soytuentrenadorpersonal.googlepages.com/) y 20 minutos en la cinta caminadora los demás días de la semana descansando el domingo, no sé si logré quitarme muchos kilos (la báscula dice que 12) pero años seguro que por lo menos 10, pero me siento mejor y me veo mejor, mi cuerpo volvió a tomar forma humana y aquí me tenéis, sintiéndome la cincuentona más guapa, por lo menos de mi barrio, así que mi consejo es hacer ejercicio, aunque TODO EL MUNDO LO SABE NO TODO EL MUNDO LO INTENTA y es la mejor inversión de tiempo y dinero que podemos hacer, el cuerpo lo agradece y la familia también!

No hay comentarios: