domingo, 6 de septiembre de 2009

a cada cerdo le llega su "San Martín"

Esta historia se podría llamar “la venganza es un plato que se come frio…” “sentarse frente a tu casa a ver pasar el cadáver de tu enemigo” podría tener muchos títulos pero prefiero uno sencillito… a cada santito le llega su “….vs PEMEX” y es que haciendo memoria de nombres de “personas”, porque lo serían digo yo, que hace mucho intentaron desalojar el interior de su sistema estomatognático completo encima de mi preciosa humanidad, y algunos casi casi lo logran, como dijo el perico, si no me quito…bueno en fin que siempre me desvío del tema, recordé algunas frases dichas parsimoniosamente y regodeándose al decirlas “será mejor para usted que presente su renuncia…”, “si firma nadie saldrá perjudicado”, en fin más o menos esas frases que al escucharlas mi cerebro registraba “tírese por ésta ventana del piso 32 de la Torre de Pemex”, “ésta noche al salir del trabajo, la última como siempre, vaya usted al metro, escoja una vía y cuando escuche venir el tren… déjese caer” y al recordar esas frases no pude evitar traer a mi memoria los NOMBRES COMPLETOS de algunas de esas “dulces personitas” y como con el maravilloso recurso del siglo XX, todos somos “videntes” pues me puse a leer en el pasado y en el presente de dichos ejemplares humanos, y lo que me encontré me dejó... debo decir sorprendida… o preferiría decir…satisfecha… bueno el caso es que me lo esperaba pero no tan rápido.
Encontré que todos aquellos que un día con lujo de saña hicieron leña del… etc., todos esos ya tienen su San “…vs Pemex” y todo era cuestión de tiempo, el uno con una multa y un juicio por negligencia administrativa y fuera de las instalaciones, es mas, con orden de alejamiento, espero… que pena Ricardito

(http://www.voltairenet.org/article159023.html)

y otro que aun no aprende a escribir y sin embargo se dio el lujo de sentarse en el lugar que ocupé en una de las dependencias de una empresa cuyo nombre no quiero acordarme… no!! ése es Cervantes, bueno, de… “LA” empresa digamos (http://aobregon.olx.com.mx/trabajo-pedido-contador-general-auditor-interno-externo-gerente-administrativo-ofresco-servicios-de-contador-iid-27318481), de verdad "cheluis" ya no tienes cuñados que te apadrinen??
Y la peor de todos que ya patea el pesebre también (http://www.stps.gob.mx/07_justicia_lab/01_jfca/pdf05/jfca050302a.pdf)
Doña Gaby.
En fin que cada uno de ellos ha ido cosechando lo que un día con todo cuidado sembró y esa es la vida, por eso lo escribo, como dijo Rubén Blades… ”la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida ay Dios!”
Bueno creo que esta tarde ha sido un poco, digamos, extraña, porque un día cuando recién habían sucedido los hechos que me “orillaron” a encontrar mi media naranja y ser feliz, porque eso es lo que me pasó cuando tan caballerosamente me pusieron “de patitas en la calle” me dije…” algún día los veré sentados en el banquillo… etc. etc.” pero ahora que les veo cubiertos de ese material pegajoso y maloliente que vulgarmente denominamos… no! mejor no lo digo, porque para qué utilizar esa palabra si podemos decir cubiertos por completo con el producto gástrico de un rumiante cuando ha deglutido ingentes cantidades de hierba. No me alegro, únicamente utilizo la experiencia para decir a quienes tenéis trabajo en categoría de mando medio o superior, es decir, gente a vuestro cargo, no os ensañéis con ellos porque un día os puede pasar que una vaca vuele y justo, justo en el momento en que le den ganas de ir al servicio… justo en ese momento está pasando encima de vuestras cabezas… ahí queda eso…

Los enlaces no funcionan, asi que para cotillear a que me refiero tendrán que copiar y pegar los links, espero arreglar eso y que se pinchen directamente, mientras tanto una disculpa.
Agrego el enlace porque me parece que no funciona http://josiemarquez.blogspot.com/2009/09/cada-cerdo-le-llega-su-san-martin.html

1 comentario:

Amadeo Cervantes López dijo...

No te extrañe que eso pase en nuestra queria administracion Gubernamental...Sabes que reniegan de los capaces ...es mas reconocido y premiado quien tiene un contacto con buen puesto que una persona con maestrias y doctorados ...pero que bueno que hoy disfrutas las mieles ...un saludo ...y gracias por tus comentarios anteriores .