martes, 7 de diciembre de 2010

Esa eres tú...



La que se enamoró de un hombre muy guapo, y se casó con él, sin saber que muy joven partiría y le dejaría sola,

Con una semillita…

La que partió por necesidad a buscarse la vida, dejando a su bebé y a sus padres en aquel pueblo olvidado… enviando noticia$$$ siempre invariablemente, puntualmente

La que no cejó en su empeño por darme una vida mejor

La que me dijo “cuánto puede valer que no se pueda comprar”

La más feliz aquel mes de junio de 1981, en mi fiesta de graduación

La que se decepcionó cuando no llegué de blanco al altar…

La única que no me olvidó en los peores momentos

La que me defendió con uñas y dientes cuando fui atacada

La que arrimó un hombro... y otro... y porque no tenía más hombros

La que no me creyó capaz de dejarlo todo por amor

La que se sorprendió de ver que si fui capaz

La que siempre responde con alegría al escuchar mi voz

La del "polvito" en la garganta

La que siempre está en mi pensamiento

La que siempre dice “si mijita” y luego hace lo que le da la gana

La libre, la diferente, la única, la mía

LA MADRE QUE ME PARIÓ!!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien dicho!!
Black

Josie Márquez dijo...

Gracias Big Black!